Trámites
RESULTADO DE LA BÚSQUEDA:
(Todos los resultados)CONTRIBUYENTES LOCALES | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
CONVENIO MULTILATERAL | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
Embarcaciones y Dominios Asegurados | Embarcaciones y dominios asegurados - Envío de DDJJ a través del Aplicativo Online
Este trámite permite la presentación con carácter de DDJJ de los datos de los titulares de pólizas de seguros de vehículos y embarcaciones deportivas o de recreación, radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. .
INGRESOS BRUTOS | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
INGRESOS BRUTOS | Constancia de No Inscripción
Este trámite permite solicitar la constancia de no inscripción de contribuyentes que NUNCA hayan estado inscriptos en Ingresos Brutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
INGRESOS BRUTOS | Consulta de exentos
El presente trámite le permitirá consultar online la situación de un contribuyente en calidad de sujeto exento en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Consultas sobre fiscalización electrónica
Este trámite está destinado a la realización de consultas sobre fiscalización electrónica, a facilitar la utilización del aplicativo y a resolver dificultades técnicas que puedan presentarse.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Exenciones de Ingresos Brutos que requieren inscripción vía web
Este trámite permite clarificar dudas acerca de entidades o actividades que se encuentren exentas
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Grandes Contribuyentes - Intimaciones por DDJJs Ingresos Brutos no presentadas y/o no pagadas – Envío de comprobantes para descargo
Este trámite permite realizar los descargos relativos a las intimaciones cursadas por falta de presentación de la Declaración Jurada y/o el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Inscripción en el Padrón de Pagos sin VEP-ISIB, por razones de excepción
Este trámite permite inscribirse en un padrón que habilitará a pagar por ventanilla de banco a aquellos contribuyentes que se encuentren en alguna situaciones de excepción expuestas.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Intimaciones por DDJJs Ingresos Brutos no presentadas y/o no pagadas – Envío de comprobantes para descargo (Excepto Grandes Contribuyentes)
Este trámite permite realizar los descargos relativos a las intimaciones cursadas por falta de presentación de la Declaración Jurada y/o el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Modificación de Actividades
Este trámite permite modificar su situación de empadronamiento en lo relativo a las actividades que realiza.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Modificación de Autoridades
La modificación de autoridades en una sociedad requiere la realización del cambio de las personas vinculadas.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Modificación de Domicilio Comercial
El presente trámite le permitirá modificar el domicilio comercial de personas humanas o jurídicas que tributan en la categoría Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Modificación de Domicilio Fiscal y Domicilio Constituido
Este trámite permite modificar el domicilio fiscal de personas humanas o jurídicas. Dependiendo del caso, será necesario también declarar un domicilio constituido.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Modificación de Sucursales
Este trámite permite actualizar las sucursales en las cuales ejercen la actividad las personas físicas o jurídicas que tributan en la categoría Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Obtención de constancia de inscripción
Este trámite le permite la obtención de la constancia de inscripción en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para la categoría Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Registro de Profesionales Autodeclarados Exentos
Este trámite permite la inscripción voluntaria en un Registro de Exentos de Pleno Derecho
INGRESOS BRUTOS | Contribuyente Local - Retenciones y Percepciones - Gestión Ar-Agentes de Recaudación
Con este servicio podrá obtener el detalle de las retenciones y percepciones sufridas a computar como crédito en las declaraciones juradas.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Alta
Este trámite permite realizar el alta en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para la categoría Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Aplicativo e-SICOL
Este trámite permite realizar la declaración jurada y generar el VEP (volante electrónico de pago) que le permitirá realizar el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos como Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Cese de actividades
Este trámite permite realizar el cese de actividades en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Declaración Jurada Anual
Este trámite le permite realizar la Declaración Jurada Anual del impuesto sobre los Ingresos Brutos en la categoría Contribuyente Local.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Incidentes con Trámites Online de Ingresos Brutos
Este trámite permite realizar consultas orientadas a solucionar inconvenientes que puedan presentarse durante la gestión online de trámites del Impuesto.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Modificación de Razón Social, modificación de naturaleza jurídica
Este trámite debe ser realizado en los casos de Sociedades que hayan cambiado su tipo o nombre.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Reclamo por Pago No Imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático
Este trámite permite realizar el reclamo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.
INGRESOS BRUTOS | Contribuyentes Locales - Solicitud de atenuación de alícuotas de retención y percepción
Este trámite es un registro destinado exclusivamente a aquellos contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que presentan saldos a favor permanentes a consecuencia de los Regímenes de Retención o Percepción no susceptibles de ser compensados en el corto plazo. Su propósito es analizar en profundidad la situación fiscal de los mismos, para poder proceder a la reducción puntual de las alícuotas de Retención y/o Percepción, a fin de permitirles equilibrar los saldos de manera razonable.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Cambio de Domicilio Principal de actividades
Este trámite le permite cambiar el domicilio principal de actividades
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Cambio de SEDE
Este trámite permite cambiar de Sede. Se entiende por cambio de sede cuando el domicilio fiscal cambia de jurisdicción (por ejemplo de CABA a Provincia de Buenos Aires u otra jurisdicción diferente a CABA).
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Cese total de contribuyentes de Convenio Multilateral
Este trámite consiste en la baja del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos como contribuyente de Convenio Multilateral con motivo del cese total de actividades en el caso de Cese por Fallecimiento y Cese de Empresas en proceso de liquidación.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Exenciones de Ingresos Brutos que requieren inscripción vía web
Este trámite permite clarificar dudas acerca de entidades o actividades que se encuentren exentas
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Grandes Contribuyentes - Intimaciones por DDJJs Ingresos Brutos no presentadas y/o no pagadas – Envío de comprobantes para descargo
Este trámite permite realizar los descargos relativos a las intimaciones cursadas por falta de presentación de la Declaración Jurada y/o el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Incidentes con Trámites Online de Ingresos Brutos
Este trámite permite realizar consultas orientadas a solucionar inconvenientes que puedan presentarse durante la gestión online de trámites del Impuesto.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Inscripción en el Padrón de Pagos sin VEP-ISIB, por razones de excepción
Este trámite permite inscribirse en un padrón que habilitará a pagar por ventanilla de banco a aquellos contribuyentes que se encuentren en alguna situaciones de excepción expuestas.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Inscripción ISIB - Alta de persona humana en Convenio Multilateral
Este trámite consiste en la inscripción en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos de una persona humana en carácter de Contribuyente de Convenio Multilateral cuando se realizan actividades en dos o más jurisdicciones y siempre que la Jurisdicción Sede sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jurisdicción Sede será CABA cuando el domicilio real en dicha jurisdicción.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Inscripción ISIB - Alta de persona jurídica en Convenio Multilateral
Este trámite consiste en la inscripción en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos de una persona jurídica en carácter de Contribuyente de Convenio Multilateral. La jurisdicción Sede será CABA cuando el domicilio legal sea en dicha jurisdicción.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Intimaciones por DDJJs Ingresos Brutos no presentadas y/o no pagadas – Envío de comprobantes para descargo (Excepto Grandes Contribuyentes)
Este trámite permite realizar los descargos relativos a las intimaciones cursadas por falta de presentación de la Declaración Jurada y/o el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Modificación de Actividades
Este trámite permite cambiar los datos relacionados a las Actividades.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Modificación de Domicilio fiscal en la Jurisdicción SEDE
Este trámite permite cambiar de domicilio fiscal dentro de la misma Jurisdicción Sede.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Modificación de Razón Social, Modificación de Naturaleza Jurídica.
Este trámite permite modificar la situación de empadronamiento en lo relativo a la razón social, naturaleza jurídica de los contribuyentes que tributan en la categoría Convenio Multilateral.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Obtención de constancia de inscripción
Este trámite permite emitir la constancia de inscripción del impuesto sobre los Ingresos Brutos en la categoría Convenio Multilateral.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Reducción de coeficiente
Este trámite le permite realizar la reducción del Coeficiente Unificado atribuible a CABA con relación al declarado en el período inmediato anterior, a través de una Declaración Jurada al vencimiento del 4º anticipo.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Registro de Profesionales Autodeclarados Exentos
Este trámite permite la inscripción voluntaria en un Registro de Exentos de Pleno Derecho
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Retenciones y Percepciones - Gestión Ar-Agentes de Recaudación
Con este servicio podrá obtener el detalle de las retenciones y percepciones sufridas a computar como crédito en las declaraciones juradas.
INGRESOS BRUTOS | Convenio Multilateral - Solicitud de atenuación de alícuotas de retención y percepción
Este trámite es un registro destinado exclusivamente a aquellos contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que presentan saldos a favor permanentes a consecuencia de los Regímenes de Retención o Percepción no susceptibles de ser compensados en el corto plazo. Su propósito es analizar en profundidad la situación fiscal de los mismos, para poder proceder a la reducción puntual de las alícuotas de Retención y/o Percepción, a fin de permitirles equilibrar los saldos de manera razonable.
INGRESOS BRUTOS | Empadronamiento de Exentos
Este trámite permite mantener actualizado el padrón de beneficiarios que utilizan los agentes de recaudación (retención y percepción), los sujetos comprendidos en las Resoluciones Nº 033/AGIP/09 y 52/AGIP/13 deberán estar empadronados. Desde la sanción del Código 2009, las exenciones rigen sin más trámite de solicitud ni otorgamiento por parte de esta Administración.
INGRESOS BRUTOS | Exenciones de Ingresos Brutos de pleno derecho
Este trámite permite clarificar dudas acerca de profesiones o actividades que se encuentren exentas de pleno derecho y no requieran inscripción en el impuesto.
INGRESOS BRUTOS | Fiscalización Electrónica AGIP
Este trámite le permite dar cumplimiento a la fiscalización electrónica AGIP.
INGRESOS BRUTOS | Inscripción de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)
Una vez constituida como sociedad por acciones simplificada, este trámite permite realizar su inscripción en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Ley de mecenazgo
Este trámite permite a los contribuyentes inscriptos en el impuesto sobre los Ingresos Brutos acogerse al Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
Adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Alta
Este trámite le permite inscribir el alta en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para la categoría Régimen Simplificado.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Baja o Modificación de Adhesión a la modalidad de pago por Débito Automático
Este trámite se realiza cuando el titular del impuesto quiera solicitar la baja o modificación del débito automático de su cuenta o de su tarjeta de crédito.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Cambio de Razón Social
Este trámite permite modificar la composición de una sociedad de hecho inscripta en el régimen simplificado.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Cese de actividades
Este trámite permite realizar el cese de actividades en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Consulta de Estado de Cuenta
Este trámite le permite realizar la consulta del estado de cuenta del impuesto sobre los Ingresos Brutos, categoría Régimen Simplificado.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Consultas sobre el Régimen
Este trámite le permite realizar consultas en general sobre la categoría Régimen Simplificado del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Incidentes con Trámites Online de Ingresos Brutos
Este trámite permite realizar consultas orientadas a solucionar inconvenientes que puedan presentarse durante la gestión online de trámites del Impuesto.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Modificación de Actividades
Este trámite permite modificar su situación de empadronamiento en lo relativo a las actividades que realiza.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Modificación de Domicilio Comercial
Este trámite permitirá modificar el domicilio comercial de personas humanas o jurídicas que tributan en la categoría Régimen Simplificado.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Modificación de Domicilio Fiscal y Domicilio Constituido
Este trámite permite modificar el domicilio fiscal de personas humanas o jurídicas. Dependiendo del caso, será necesario también declarar un domicilio constituido.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Modificación de Sucursales
Este trámite permite actualizar las sucursales en las cuales ejercen la actividad las personas humanas o jurídicas que tributan en la categoría Régimen Simplificado.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Obtención de constancia de inscripción
Este trámite permite emitir la constancia de inscripción del impuesto sobre los Ingresos Brutos en la categoría Régimen Simplificado
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Recategorización
Este trámite le permite realizar la recategorización del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Reclamo por Pago No Imputado - Débito Automático y Tarjetas de Crédito
Este trámite permite realizar el reclamo cuando no se visualiza la acreditación de pago correspondiente. Tenga en cuenta que si ud. hizo el pago antes, transcurridos los 20 días hábiles (Pagos por Débito Automático) es posible que aún no se haya procesado la información y que su certificación no se puede/a generar.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Reclamo por Pago No Imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático
Este trámite permite realizar el reclamo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.
INGRESOS BRUTOS | Régimen Simplificado - Registro de Profesionales Autodeclarados Exentos
Este trámite permite la inscripción voluntaria en un Registro de Exentos de Pleno Derecho
INGRESOS BRUTOS | Requerimiento de Información - Dirección Selección y Control
Este trámite permite a los contribuyentes, tanto personas humanas como jurídicas, dar cumplimiento a los requerimientos de información efectuados vía Domicilio Fiscal Electrónico, por la Dirección Selección y Control de AGIP.
INGRESOS BRUTOS | Sucesión Indivisa
Este trámite permite incorporar la sucesión indivisa al contribuyente que continúe desarrollando la actividad de origen.
INMOBILIARIO / ABL | Actualización de datos del Titular - Nominación de Partida
Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas.
INMOBILIARIO / ABL | Adhesión a Boleta Electrónica
Este trámite le permite adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa
INMOBILIARIO / ABL | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
INMOBILIARIO / ABL | Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo
Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias.
INMOBILIARIO / ABL | Apertura de Partidas Horizontales
Este trámite permite tomar conocimiento del estado de la Apertura de Partidas Horizontales de un edificio nuevo, asignando a cada una de ellas, el Valor Fiscal Homogéneo
INMOBILIARIO / ABL | Baja o Modificación de Adhesión a la modalidad de pago por Débito Automático
Este trámite se realiza cuando el titular del impuesto quiera solicitar la baja o modificación del débito automático de su cuenta o de su tarjeta de crédito.
INMOBILIARIO / ABL | Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal y recibir sus boletas de Inmobiliario/ABL en la dirección que le resulte más cómoda.
INMOBILIARIO / ABL | Certificado de Liberación de Gravámenes Inmobiliarios por compra en subastas de Inmuebles
Este trámite permite obtener el certificado de liberación del impuesto Inmobiliario/ABL de la partida en subasta.
INMOBILIARIO / ABL | Certificado de valuación fiscal
Este trámite permite obtener el certificado de valuación fiscal
INMOBILIARIO / ABL | Cese de Exención de Ex-Combatientes
El trámite de Cese de Exención puede ser declarado o denunciado por cualquier persona, salvo en el caso de renuncia de la liberalidad.
INMOBILIARIO / ABL | Cese de Exención Jubilados y Pensionados
Este trámite permite realizar el cese de la exención del Inmobiliario/ABL a Jubilados y Pensionados
INMOBILIARIO / ABL | Cese de Exención por discapacidad
El trámite de Cese de Exención puede ser declarado o denunciado por cualquier persona, salvo en el caso de renuncia de la liberalidad.
INMOBILIARIO / ABL | Compensación y/o Devolución de Pagos (en exceso o erróneo) de Diferencias Fiscales de Avalúo
El trámite de solicitud de Compensación y/o Devolución de pagos del gravamen resulta solo por pagos en excesos
INMOBILIARIO / ABL | Condonación de deuda
Este trámite permite solicitar la condonación de deuda.
INMOBILIARIO / ABL | Constancia estado de deuda (Uso judicial)
Este trámite permite la obtención del estado de situación fiscal de las partidas inmobiliarias
INMOBILIARIO / ABL | Consulta de Valuación Fiscal Homogénea (VFH)
Se encuentra disponible la consulta de Valuación Fiscal Homogénea por año
INMOBILIARIO / ABL | Corrección de ubicación de Domicilio Fiscal
Este trámite permite realizar la corrección del domicilio fiscal por error en la ubicación física del inmueble.
INMOBILIARIO / ABL | Declaración jurada de Empadronamiento Inmobiliario
A través de este trámite online Ud. podrá realizar la declaración jurada de modificaciones constructivas o de destino del inmueble a su cargo. (Este trámite sustituye al anterior denominado “Declare sus metros”).
INMOBILIARIO / ABL | Desdoblamiento de deuda por diferencias fiscales de Avalúo
El trámite permite solicitar el desdoblamiento de deudas por Diferencias Fiscales de Avalúo
INMOBILIARIO / ABL | Devolución de Pagos (en exceso o erróneo)
El trámite de Solicitud de Devolución de pagos del Impuesto Inmobiliario/ABL resulta solo por pagos en exceso o erróneos
INMOBILIARIO / ABL | Devolución de Pagos por Exención - Diferencias Fiscales de Avalúo
Este trámite permite la devolución de pagos por Exención por Diferencias Fiscales de Avalúo.
INMOBILIARIO / ABL | Informacion sobre Apertura de Partidas Horizontales (Escribanos)
Este trámite permite, a los escribanos, tomar conocimiento del estado de la apertura de Partidas Horizontales de un edificio nuevo
INMOBILIARIO / ABL | Pago Doble: Imputación a Futuros Vencimientos
Los pagos en exceso se imputan automáticamente a vencimientos futuros, este trámite le permitirá conocer el período al cuál se le imputará.
INMOBILIARIO / ABL | Problemas en la Baja de Adhesión a la modalidad de pago por Débito Automático
Este trámite se realiza en los casos en que se hubiera gestionado y la misma no se hubiera plasmado en el Registro Padrón Inmobiliario.
INMOBILIARIO / ABL | Reclamo por Pago No Imputado - Débito Automático y Tarjetas de Crédito
Este trámite permite realizar el reclamo cuando no se visualiza la acreditación de pago correspondiente. Tenga en cuenta que si ud. hizo el pago antes, transcurridos los 20 días hábiles (Pagos por Débito Automático) es posible que aún no se haya procesado la información y que su certificación no se puede/a generar.
INMOBILIARIO / ABL | Reclamo por Pago No Imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático
Este trámite permite realizar el reclamo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.
INMOBILIARIO / ABL | Reclamos por empadronamiento, VFH, VIR Y VLR
Este trámite permite efectuar el reclamo si no está de acuerdo con los valores asignados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la VFH, VIR y/o VLR de su inmueble
INMOBILIARIO / ABL | Reliquidación del gravamen inmobiliario por diferencias de Avalúo
Este trámite permite realizar la reliquidación del gravamen inmobiliario por Diferencias de Avalúo.
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención 50% a propietarios de un Inmueble destinado a la vivienda
Este trámite permite solicitar la exención parcial de la contribución conforme a lo dispuesto en el Art. 308, Inc. B, del Código Fiscal
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención de Entidades Deportivas y de Bien Público
Este trámite permite solicitar la Exención sobre el Impuesto Inmobiliario, no así sobre el ABL, para Entidades Deportivas y de bien Público
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención de Ex-Combatientes
Este trámite permite solicitar la exención de pago de la contribución conforme a lo dispuesto en Art.299 del Código Fiscal
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención de Inmueble Cedido a Entidad Privada
Este trámite permite solicitar la exención del pago de la contribución conforme a lo dispuesto en los Art. 307, Inc. 1 del Código Fiscal
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención de Monumentos de Interés Histórico o Edilicio
Este trámite permite solicitar la exención de pago de la contribución conforme a lo dispuesto en Art.307 Inc. 2 y 3 del Código Fiscal
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención de Personas con Discapacidad
Este trámite permite la exención de pago de la contribución conforme a lo dispuesto en el Código Fiscal vigente.
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención del Inmueble destinado a Sala Teatral
Este trámite permite solicitar la exención del pago de la contribución conforme a lo dispuesto en el Art.12 de la Ley 156
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención Jubilados y Pensionados
Este trámite permite solicitar la exención total o parcial del Inmobiliario/ABL a Jubilados y Pensionados conforme lo establecido en el Código Fiscal vigente.
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Exención por Obra Nueva en Zona Sur Ley 499
Este trámite permite eximir a todas las obras nuevas conforme lo establece el Art.1° de la Ley 499
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de Inexistencia de Deuda Tributaria para la inscripción de inmuebles ordenada por Juzgados
A través de este trámite se verifica la inexistencia de deuda total a fin de poder dar la certificación a pedido del Juzgado solicitante.
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de información por Oficios Judiciales
Este trámite permite el pedido de informes referentes a los impuestos que administra la AGIP
INMOBILIARIO / ABL | Solicitud de valuación de inmueble para años prescriptos
Este trámite permite solicitar información sobre el valor fiscal de los inmuebles en años anteriores a los últimos cinco.
OTROS TRÁMITES | Blanqueo de Clave Ciudad Nivel 2
Este trámite le permite blanquear su Clave Ciudad Nivel 2
OTROS TRÁMITES | Boleta Tasa Judicial
Este trámite permite obtener la boleta para pagar la Tasa Judicial.
OTROS TRÁMITES | Consulta de Perfil de Riesgo Fiscal
Este trámite permite conocer su nivel de riesgo fiscal de acuerdo a la evaluación del cumplimiento y conducta tributaria.
OTROS TRÁMITES | Declaración Jurada Sindicos y/o Liquidadores
Este trámite permite realizar la Declaración Jurada a Síndicos y/o Liquidadores
OTROS TRÁMITES | Exenciones Generales - Bibliotecas Populares, Inst. de Beneficencia o Solidaridad Social, Prot. de Animales y Entidades Culturales y Científicas
Este trámite permite solicitar la exención general por el término de 10 años a las Bibliotecas Populares, Instituciones de Beneficencia o Solidaridad Social, Protectoras de Animales y Entidades Culturales o Científicas.
OTROS TRÁMITES | Exenciones Generales - Clubes No Federados
Este trámite permite solicitar la Exención General a los clubes no federados a ninguna liga profesional
OTROS TRÁMITES | Exenciones Generales - Entidades Religiosas, Coop. de Hospitales, Mutuales, Coop. Escolares, Gremios, Obras Sociales y Partidos Políticos
Este trámite permite solicitar la Exención General
OTROS TRÁMITES | Exenciones Generales - Organismos Internacionales de los cuales forme parte la República Argentina
Este trámite permite la exención general a los Organismos Internacionales
OTROS TRÁMITES | Exenciones Generales Empresas Recuperadas
Este trámite permite solicitar la exención general a las empresas recuperadas
OTROS TRÁMITES | Obtención Clave Ciudad Nivel 2 - Personas Humanas
Este trámite permite al contribuyente utilizar los servicios informáticos habilitados.
OTROS TRÁMITES | Otros Trámites - Sistema de reclamos y consultas SIRCREB ONLINE (SIRCREB Y RIESGO FISCAL)
Este sistema permite agilizar y simplificar las consultas y reclamos de los contribuyentes
OTROS TRÁMITES | Vinculación de Clave Ciudad del Representante con la Persona Jurídica
Este trámite permite al contribuyente utilizar los servicios informáticos habilitados.
PATENTES AUTOMOTORES | Adhesión a Boleta Electrónica
Este trámite le permite adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa
PATENTES AUTOMOTORES | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
PATENTES AUTOMOTORES | Alta de Patentes – Radicación en CABA
Este trámite permite realizar el alta de Patentes de su vehículo y efectuar el cambio de radicación de otras jurisdicciones a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PATENTES AUTOMOTORES | Alta por Recupero
Este trámite permite dar de alta un vehículo que ha sido recuperado después de haber sido dado de baja por robo y/o hurto.
PATENTES AUTOMOTORES | Baja o Modificación de Adhesión a la modalidad de pago por Débito Automático
Este trámite se realiza cuando el titular del impuesto quiera solicitar la baja o modificación del débito automático de su cuenta o de su tarjeta de crédito.
PATENTES AUTOMOTORES | Baja por Desarme o Destrucción Total
Este trámite permite realizar la baja de radicación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Desarme o Destrucción Total del vehículo.
PATENTES AUTOMOTORES | Baja por Robo, Hurto o Destrucción
Este trámite permite realizar la baja fiscal de radicación por robo, hurto o destrucción de su vehículo
PATENTES AUTOMOTORES | Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal y recibir sus boletas de Patentes en la dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PATENTES AUTOMOTORES | Cambio de Radicación (Baja en la Jurisdicción CABA)
Este trámite permite efectuar la baja fiscal de Patentes de su vehículo por cambio de radicación.
PATENTES AUTOMOTORES | Cambio de Rubro Transporte de Carga
Este trámite permite informar el uso del vehículo como Transporte de Carga
PATENTES AUTOMOTORES | Cambio de Titularidad/Nominación.
Este trámite permite actualizar o nominar correctamente la boleta de la Patente
PATENTES AUTOMOTORES | Cambio de Uso
Este trámite permite modificar el uso de automóviles particulares a Taxi o viceversa.
PATENTES AUTOMOTORES | Cese de Exención por discapacidad
Este trámite permite obtener el cese de exención por discapacidad
PATENTES AUTOMOTORES | Condonación de deuda
Este trámite permite solicitar la condonación de deuda.
PATENTES AUTOMOTORES | Confirmación y Constancia de Baja Fiscal de Patentes (Cambio de Radicación)
Este trámite le permite realizar la baja fiscal si previamente realizó la transferencia en la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (D.N.R.P.A. y C.P.)
PATENTES AUTOMOTORES | Constancia estado de deuda (Uso judicial)
Este trámite permite la obtención del estado de situación fiscal de los dominios de vehículos
PATENTES AUTOMOTORES | Consulta de valuación
Este trámite permite clarificar dudas sobre las valuaciones de automotores publicadas o realizar consultas sobre vehículos no encontrados.
PATENTES AUTOMOTORES | Denuncia de Venta
Este trámite permite realizar la denuncia de venta de un vehículo en la AGIP a los efectos impositivos de no emitir más boletas.
PATENTES AUTOMOTORES | Devolución por pagos en exceso o erróneos
Este trámite permite solicitar la devolución en caso de haber realizado pagos en exceso
PATENTES AUTOMOTORES | Duplicado de Constancia de Baja
Este trámite permite obtener un duplicado de la Constancia de Baja de Patentes en caso de extravío de la constancia original.
PATENTES AUTOMOTORES | Grandes Contribuyentes - Patentes Automotores – Generación de la declaración jurada y boleta de pago
Este trámite permite generar y presentar la declaración jurada a los grandes contribuyentes.
PATENTES AUTOMOTORES | Obtención de Constancia de Pago
Este trámite permite obtener una constancia de pago en caso de haber extraviado el instrumento de pago original.
PATENTES AUTOMOTORES | Pago Doble: Imputación a Futuros Vencimientos
Los pagos en exceso se imputan automáticamente a vencimientos futuros, este trámite le permitirá conocer el período al cuál se le imputará.
PATENTES AUTOMOTORES | Reclamo por Pago No Imputado - Débito Automático y Tarjetas de Crédito
Este trámite permite realizar el reclamo cuando no se visualiza la acreditación de pago correspondiente. Tenga en cuenta que si ud. hizo el pago antes, transcurridos los 20 días hábiles (Pagos por Débito Automático) es posible que aún no se haya procesado la información y que su certificación no se puede/a generar.
PATENTES AUTOMOTORES | Reclamo por Pago No Imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático
Este trámite permite realizar el reclamo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.
PATENTES AUTOMOTORES | Solicitud de Exención vehículos de Personas con Discapacidad
La exención del pago de Patentes se concederá conforme a lo dispuesto en el Art. 381 inciso 4° párrafo 2° del Código Fiscal (TO 2020).
PATENTES EMBARCACIONES | Actualización de Valuación
Este trámite permite realizar actualizaciones en la valuación de Embarcaciones.
PATENTES EMBARCACIONES | Alta de Permiso
Este trámite permite realizar el alta fiscal del impuesto de Embarcaciones Deportivas o de Recreación
PATENTES EMBARCACIONES | Baja de Permiso
Este trámite permite realizar la baja fiscal del impuesto de Embarcaciones Deportivas o de Recreación
PATENTES EMBARCACIONES | Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal
PLANES DE FACILIDADES | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
PUBLICIDAD | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
PUBLICIDAD | Baja de Anuncios Publicitarios
Este trámite permite realizar el baja de anuncios publicitarios
PUBLICIDAD | Cambio de Domicilio Postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal para recibir sus boletas de Anuncios Publicitarios
PUBLICIDAD | Grandes Contribuyentes – Anuncios Publicitarios – Generación de la declaración jurada y boleta de pago
Este trámite permite generar y presentar la declaración jurada a los grandes contribuyentes.
PUBLICIDAD | Reclamo por Pago No Imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático
Este trámite permite realizar el reclamo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.
RÉGIMEN SIMPLIFICADO | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
REGÍMENES DE INFORMACIÓN | COT - Generación del Código de Operación de Transporte
Este trámite permite generar el Código de Operación de Traslado o Transporte.
REGÍMENES DE INFORMACIÓN | Régimen de Información de Empresas Prestadoras de Servicios
Este trámite le permitirá cumplir con el Régimen de Información para las empresas licenciatarias y/o prestadoras de servicios públicos y/privados que tengan como objeto la prestación de los siguientes servicios: distribución de energía eléctrica, provisión de agua potable, gas natural en red, telefonía fija y de larga distancia, circuito cerrado de televisión y telefonía móvil.
REGÍMENES DE INFORMACIÓN | Régimen de información sobre Locaciones
Este trámite permite ingresar la información requerida respecto de aquellos bienes inmuebles, o parte de ellos, que resulten objeto de locación, sub-locación, cesión de uso, leasing, o cualquier otra forma donde las partes se obliguen mediante una suma de dinero al uso y/o explotación de una cosa inmueble, o parte de ella, para desarrollar actividades comerciales, industriales, profesionales, de recreo, y/o con fines turísticos
REGÍMENES DE INFORMACIÓN | Registro de Profesionales Autodeclarados Exentos
Este trámite permite la inscripción voluntaria en un Registro de Exentos de Pleno Derecho
SELLOS | Adhesión al Plan de Facilidades de Pago hasta 36 cuotas (Res.890/MEFGC/2020)
Este trámite permite regularizar la deuda mediante un Plan de Facilidades.
SELLOS | Consultas por escrito - Sellos Contratos o Sellos Escribanos
Este trámite permite a los contribuyentes directos y a los escribanos realizar consultas no vinculantes respecto del gravamen, las mismas serán respondidas por escrito.
SELLOS | Liquidación del impuesto de Sellos - Contratos
Este trámite le permite facilitar la liquidación del impuesto de Sellos
SELLOS | Liquidación del impuesto de Sellos - Escribanos - Extraña Jurisdicción
Este trámite le permite facilitar la liquidación del impuesto de Sellos a los Escribanos de extraña jurisdicción.
SELLOS | Liquidación del impuesto de Sellos - Martilleros
Este trámite le permite facilitar la liquidación del impuesto de Sellos a los Martilleros
SELLOS | Solicitud de Reintegro - Contribuyente Directo o Escribano
Este trámite permite a los contribuyentes directos y los escribanos realizar la solicitud de reintegro del tributo en cuestión en los casos que correspondiere.
SELLOS | VIR para escrituras
Este trámite le permite consultar por inmueble el Valor Inmobiliario de Referencia
SELLOS | VLR para sellos de alquileres comerciales
Este trámite le permite consultar por inmueble el Valor Locativo de Referencia (VLR) que se aplica a los contratos comerciales de locación con excepción de los de leasing.
VÍA PÚBLICA | Ferias - Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal para recibir sus boletas de Gravámenes de Vía Pública en la dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que le resulte más cómoda
VÍA PÚBLICA | Ferias - Empadronamiento (Alta fiscal)
Este trámite permite obtener el alta fiscal correspondiente.
VÍA PÚBLICA | Ferias - Justificación o Imputación de pagos
Este trámite permite gestionar el reclamo por justificación o imputación de pagos.
VÍA PÚBLICA | Postes-Contrapostes-Puntales - Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal para recibir sus boletas de Gravámenes de Vía Pública.
VÍA PÚBLICA | Postes-Contrapostes-Puntales - Empadronamiento (Alta Fiscal)
Este trámite permite obtener el alta fiscal correspondiente a la Contribución por uso y ocupación de la vía pública con postes, contrapostes y puntales
VÍA PÚBLICA | Postes-Contrapostes-Puntales - Justificación o Imputación de Pagos
Este trámite permite gestionar el reclamo por justificación o imputación de pagos.
VÍA PÚBLICA | Postes-Contrapostes-Puntales - Solicitud de Boletas
Este trámite permite gestionar la emisión o reimpresión de boletas.
VÍA PÚBLICA | Subsuelo - Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal para recibir sus boletas de Gravámenes de Vía Pública en la dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que le resulte más cómoda
VÍA PÚBLICA | Subsuelo - Empadronamiento (Alta Fiscal)
Este trámite permite obtener el alta fiscal correspondiente a la Contribución por uso y ocupación del subsuelo de la vía pública
VÍA PÚBLICA | Subsuelo - Justificación o Imputación de Pagos
Este trámite permite gestionar el reclamo por justificación o imputación de pagos.
VÍA PÚBLICA | Subsuelo - Solicitud de Boleta
Este trámite permite gestionar la emisión o reimpresión de boletas.
VÍA PÚBLICA | Vallas y estructuras tubulares de sostén - Cambio de domicilio postal
Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal
VÍA PÚBLICA | Vallas y estructuras tubulares de sostén - Empadronamiento o Alta de Permiso
Este trámite permite obtener un permiso de uso y ocupación de la vía pública
VÍA PÚBLICA | Vallas y estructuras tubulares de sostén - Solicitud de Boletas
Este trámite permite gestionar la emisión o reimpresión de boletas