Volver

La obtención de la Clave Ciudad Nivel 2 se realiza desde la web de AFIP, adhiriendo el servicio. Al pie del presente encontrará un tutorial que lo guiará paso a paso.

Requisitos:

Se requiere contar con CUIT y con Clave Fiscal Nivel 3.                                      

¿Cómo se realiza el trámite?

Desde la web AFIP, es necesario adherir el servicio denominado "AGIP Administración Gubernamental de Ingresos Públicos - Clave Ciudad nivel 2" dentro de Servicios Interactivos de Buenos Aires - Gobierno de la Ciudad.

¿Quienes pueden realizar el trámite?

Pueden realizar el trámite todos los contribuyentes responsables de los tributos.  

Realice el trámite.

Importante:

La Clave Ciudad Nivel 2 podrá obtenerla de manera presencial, sólo en caso de inconsistencias durante la generación online, y con turno web.

Obtenga su turno.

Requisitos:

a. Argentinos nativos o naturalizados: 

- DNI, CL o LE: Original y Fotocopia.
- Constancia de CUIT o CUIL.

b. Extranjeros con residencia en el país:

- DNI, LC o LE: Original y Fotocopia.
- Constancia de CUIT o CUIL.
- Además, el original y fotocopia del documento de identidad del país de origen, pasaporte. Incluida la temporaria o transitoria vigentes, que no posean documento nacional de identidad: Original y fotocopia de la cédula de identidad, o del certificado o comprobante que acredite el número de expediente asignado por la Dirección Nacional de Migraciones, donde conste el carácter de su residencia.
- En caso de que el domicilio fiscal declarado no se encuentre actualizado en el DNI deberá acompañar Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda.

Nota: Se recomienda informar una dirección de correo electrónico segura. En caso de blanqueo de Clave Ciudad, la nueva clave le será remitida a la casilla informada en el momento de su obtención.                                                       

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Argentinos nativos o naturalizados.
- Extranjeros con residencia en el país.

Realice el trámite en las Delegaciones AGIP en las Sedes Comunales. Para realizar este trámite deberá sacar un turno.