Volver

En este nuevo plan de carácter transitorio podrá incluir obligaciones tributarias en mora regularizadas en planes de facilidades cuya caducidad se hubiere producido con anterioridad al 31 de mayo de 2019, con excepción de las exclusiones previstas en el artículo 3º de la Res. Nº 3028/MEFGC/2019.

 Beneficios

La deuda total puede ingresarse hasta en 60 cuotas, iguales, mensuales y consecutivas. El valor de la cuota debe ser igual o superior a $1.500.-
El Plan permitirá la cancelación total por anticipado con la reducción del importe proporcional correspondiente a los intereses financieros.

Acogimiento

-Se realiza online con Clave Ciudad previo adherir el servicio denominado "Planes Facilidades".
-El aplicativo consignará el detalle de los conceptos e importes de cada una de las obligaciones susceptibles de regularización y le permitirá:

1) Reconocer las obligaciones tributarias adeudadas.
2) Informar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta corriente o caja de ahorro de la que se debitarán las cuotas.
3) Seleccionar las condiciones de cancelación.
4) Declarar los datos solicitados para el acogimiento.

EL ACOGIMIENTO AL PLAN SOLO SERÁ VÁLIDO CON EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA EN SU FECHA DE VENCIMIENTO.  La primera cuota deberá ser abonada únicamente en los centros de pago o entidades bancarias habilitadas. A partir de la segunda cuota, podrá abonarse en forma electrónica o sin boleta en los mismos centros de pago hasta el día 10 de cada mes o día hábil subsiguiente.

Importante:

El acogimiento podrá ser efectuado hasta al día 30 de noviembre de 2019.
Es requisito la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE).

Realice el trámite.

Deberá seleccionar la opción “Resol. 3028/MEFGC/19”.