Este trámite permite solicitar información sobre el valor fiscal de los inmuebles en años anteriores a los últimos cinco.
Requisitos:
-Copia de Título de Propiedad del Inmueble.
Dependiendo de cuál sea su carácter:
Titular actual o Titular correspondiente al año que solicita la valuación:
- DNI: Original y fotocopia.
Apoderado:
- Poder suscripto ante Escribano Público: Original.
- DNI: Original.
Escribanos:
- Firma y Sello aclaratorio.
- CUIT (Pago Previsional): Fotocopia.
Abogados:
- Firma y sello aclaratorio.
Observación:
Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma, deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos), o Autoridad Judicial.
Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.
Para realizar el trámite deberá concurrir de manera presencial a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3269 de 9:30hs. a 15:30hs. Solicite su turno.