Volver

Este trámite permite solicitar información sobre el valor fiscal de los inmuebles en años anteriores a los últimos cinco.

Requisitos:

-Copia de Título de Propiedad del Inmueble.

Dependiendo de cuál sea su carácter:

Titular actual o Titular correspondiente al año que solicita la valuación:

  - DNI: Original y fotocopia.

Apoderado:

  - Poder suscripto ante Escribano Público: Original.

  - DNI: Original.

Escribanos:

  - Firma y Sello aclaratorio.

  - CUIT (Pago Previsional): Fotocopia.

 Abogados:

  - Firma y sello aclaratorio.

Observación:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma, deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos), o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

Para realizar el trámite deberá concurrir de manera presencial a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3269 de 9:30hs. a 15:30hs. Solicite su turno.