Volver

Este trámite permite modificar el domicilio fiscal de personas humanas o jurídicas. Dependiendo del caso, será necesario también declarar un domicilio constituido.

Requisito:

- Clave Ciudad.

Importante:

Cuando ingrese con la Clave Ciudad, deberá acceder a servicio “Ingresos Brutos”, opción “Contribuyente Único”, “Cambio de Domicilio”. Allí generará un formulario en estado PENDIENTE.

Observación:

En el caso de personas humanas, el Código Fiscal vigente establece que el Domicilio fiscal es el Domicilio Real. En caso de no ser en C.A.B.A., además deberá constituir uno en esta ciudad. Es decir, el domicilio constituido solo deben declararlo los no residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el caso de personas jurídicas, el Código Fiscal vigente establece que el domicilio fiscal es el Domicilio legal / Sede Social.

Deberá confirmar dicho trámite de manera presencial, adjuntando la documentación correspondiente, en cualquiera de las Delegaciones de AGIP.

Requisitos para la confirmación presencial:

Dependiendo de cuál se su carácter:

Personas Humanas:

- Formulario de trámite “Cambio de Domicilio Fiscal” generado mediante Clave Ciudad –Contribuyente Único – con el servicio “Ingresos Brutos”.
- Documento de Identidad DNI., LE. o LC. con domicilio actualizado en caso de ser realizado por el titular. En caso contrario, deberá adjuntar certificado expedido por Policía, escritura o contrato de locación por vivienda o  comprobante de pago actual de un servicio a nombre del titular: Original y Fotocopia.

Personas Jurídicas:

- Formulario de trámite “Cambio de Domicilio Fiscal” generado mediante Clave Ciudad.- Contribuyente Único – con el servicio “Ingresos Brutos”.
- Instrumento que modifica el domicilio legal, aprobado por I.G.J.