Volver


Este trámite permite obtener el alta fiscal correspondiente a la Contribución por la ocupación de espacios, puestos o locales en organismos y lugares del dominio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el desarrollo de actividades relacionadas con la comercialización de productos de abasto.

Requisitos:

Dependiendo de cuál sea su carácter:

- Titular del permiso:                                                          

   - Disposición emitida por la Dirección General Ferias y Mercados: Original y Fotocopia.
   - Constancia de CUIT / CUIL : Fotocopia.
   - Documento de Identidad (DNI, LE, LC. o CI.): Original y Fotocopia.
   - Contrato social o Estatuto en caso de persona jurídica: Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Disposición emitida por la Dirección General Ferias y Mercados: Original y Fotocopia.
   - Constancia de CUIT / CUIL : Fotocopia.
   - Documento de Identidad (DNI, LE, LC o CI): Original y Fotocopia.
   - Contrato social o Estatuto en caso de persona jurídica: Original y Fotocopia.
   - Poder: Original y Fotocopia.

- Autorizado:

   - Disposición emitida por la Dirección General Ferias y Mercados: Original y Fotocopia.
   - Constancia de  CUIT / CUIL: Fotocopia.
   - Documento de Identidad (DNI, LE, NI, LE, LC o CI) : Original y Fotocopia.
   - Contrato social o Estatuto en caso de persona jurídica: Original y Fotocopia.
   - Autorización con la firma certificada por escribano o banco.

Para realizar el trámite deberá concurrir de manera presencial a la Dirección General Ferias y Mercados, sito en Ingeniero Huergo 949, Piso 5°, CABA. Una vez realizada la misma para continuar con el trámite en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Viamonte 900 PB. Solicite su turno.