SIRCREB online

Reclamos y trámites exclusivamente online.

Para agilizar y simplificar las consultas y los reclamos de los contribuyentes incluidos en el sistema SIRCREB, AGIP implementó un aplicativo para su autogestión. 

Al aplicativo se ingresa con Clave Ciudad, Nivel 1 en adelante. Para más información, haga click aquí.

Con este sistema de reclamos, usted puede realizar el seguimiento de su trámite desde el inicio hasta la finalización del mismo.

Además de visualizar el estado de su trámite, puede imprimir el historial del reclamo, adjuntar documentación, e interactuar con un operador quien responderá sus consultas de 9.30 a 17 hs.

Ante cualquier duda en la operatoria del aplicativo, tiene a su disposición un tutorial con el paso a paso. Para descargarlo, haga click aquí.

Mientras el estado de su trámite figure con la leyenda “EN PROCESO”, no podrá iniciar otro por el mismo reclamo.

Ingrese a SIRCREB online

 


Reclamos por la aplicación de la nueva “Matriz de Perfiles de Riesgo Fiscal”.

Para agilizar y simplificar las consultas y los reclamos de los contribuyentes incluidos en el sistema SIRCREB y en el Padrón de Alto Riesgo Fiscal como consecuencia de la aplicación de la nueva “Matriz de Perfiles de Riesgo Fiscal”, AGIP implementó un aplicativo para su autogestión. 


Admisibilidad del reclamo:

Los contribuyentes y/o responsables que

  • consideren que los motivos por los que se le asignó una determinada categoría de riesgo no se condicen con su situación fiscal,

  • han regularizado los incumplimientos detectados, podrán efectuar un reclamo online, mediante la opción “alto riesgo fiscal”, dentro del aplicativo.

 

Causa del reclamo:

El contribuyente deberá indicar expresamente la causal del reclamo, entre ellas:

  • Los motivos de por qué la calificación no se condice con su situación fiscal.

  • La regularización de los incumplimientos detectados.

Documentación:

En todos los casos se deberá acompañar la documentación que acredite la causa del reclamo.

Los formatos de archivos pueden ser con extensión .xls, .xlsx, .doc, .docx, .csv, .pdf, .gif y .jpg. El tamaño máximo es 2048kb (2MB) por archivo.

 

Importante:

La falta de adhesión al domicilio fiscal electrónico, la falta de indicación expresa del objeto del reclamo, y/o la omisión de documentación que acredite la causa del recamo, será condición para la finalización y el cierre del mismo.

Ingrese a SIRCREB online

chat online
147