Volver

Buenos Aires, 12 de febrero de 2016

VISTO:

LA RESOLUCIÓN Nº 939/AGIP/2013 (BOCBA Nº 4302), Y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución se establece el Régimen General al que deben ajustarse los Agentes de Recaudación, designando a aquellos contribuyentes comprendidos en el mismo;

Que la figura de los Agentes de Recaudación es una herramienta eficaz para ejercer el control y alcance de altos niveles de cumplimiento de las obligaciones tributarias;

Que como consecuencia de los cruces de información y estudios realizados, resulta conveniente proceder a la actualización del padrón de contribuyentes que integrarán el universo de Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Por ello y en ejercicio de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
RESUELVE

Artículo 1.- Incorpóranse al Anexo II de la Resolución Nº 939/AGIP/2013 a los sujetos detallados en el Anexo I de la presente Resolución, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la misma.

Artículo 2.- Exclúyense del Anexo II de la Resolución N° 939/AGIP/2013 a los sujetos detallados en el Anexo II de la presente Resolución, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la misma.

Artículo 3.- La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 01 de marzo de 2016.

Artículo 4.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su  conocimiento y demás efectos comuníquese a la Dirección General de Rentas dependiente de esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos. Cumplido, archívese.

Cdor. Andrés Ballotta
Administrador Gubernamental


Fe de Erratas  en B.O N° 4826/2016 GCBA relacionado a esta Resolución: "En el Boletín Oficial N° 4822 correspondiente al día 17 de febrero de 2016 por un error material e involuntario de la Dirección Técnica Administrativa de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos se envió a publicar la Resolución N° 40/AGIP/16 omitiendo el anexo ll de la misma"