Volver
Buenos Aires, 30 de junio de 2015
 VISTO:

LA RESOLUCION N° 939/AGIP/2013 (BOCBA Nº 4302) Y,
 
CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución se establece el Régimen General al que deben ajustarse los Agentes de Recaudación, designando a aquellos contribuyentes comprendidos en el mismo;

Que esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos ha implementado nuevos procesos de control y detección de inconsistencias sobre los sujetos comprendidos dentro del universo de Agentes de Recaudación, mediante la utilización de alertas tempranas y la realización de una serie de cruces informáticos tendientes a verificar la existencia de irregularidades, tanto de índole formal como material, en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales;

Que como consecuencia de los estudios realizados, resulta conveniente proceder a la exclusión de determinados responsables del universo de Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Por ello y en ejercicio de las facultades que le son propias,
 
EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
RESUELVE
 
Artículo 1.- Exclúyase del Anexo II de la Resolución N° 939/AGIP/2013 a los sujetos detallados en el Anexo I de la presente Resolución, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la misma.

Artículo 2.-
 La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 01 de Julio de 2015.

Artículo 3.- 
Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos comuníquese a la Dirección General de Rentas. Cumplido, archívese. 
 
Lic. Carlos G. Walter
Administrador Gubernamental
de Ingresos Públicos
AGIP-GCBA