Volver
Buenos Aires,18 de febrero de 2014
  VISTO:

LA RESOLUCIÓN Nº 939/AGIP/2013 (BOCBA Nº 4302), Y
 
CONSIDERANDO:
 
Que por la citada Resolución se establece el Régimen General al que deben ajustarse los Agentes de Recaudación, designando a aquellos contribuyentes comprendidos en el mismo; 
Que habiéndose realizado estudios pormenorizados sobre los sujetos comprendidos dentro del universo de Agentes de Recaudación, resulta conveniente proceder a la exclusión de determinados responsables teniendo en cuenta su actividad económica y su naturaleza jurídica; 

Que las asociaciones civiles sin fines de lucro, que desarrollan actividades vinculadas con el estímulo de múltiples disciplinas deportivas, no presentan interés fiscal suficiente para justificar su designación como Agentes de Recaudación. 

Por ello y en ejercicio de las facultades que le son propias, 
  
EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS
RESUELVE
  
Artículo 1.- Exclúyese del Anexo II de la Resolución N° 939/AGIP/2013 a los sujetos detallados en el Anexo I de la presente Resolución, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la misma. 

Artículo 2.
- La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 01/03/2014.

Artículo 3.-
 Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos comuníquese a la Dirección General de Rentas. Cumplido, archívese.
 
 Lic. Carlos G. Walter
Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos
AGIP-GCBA