Volver

Buenos Aires, 11 de enero de 2013

 VISTO: 

Los términos de la Ley N° 2603; el Código Fiscal vigente (t. o. 2012), la Resolución Nº 987/AGIP/2012 (BOCBA N° 4.064), y lo Aconsejado por la Dirección General de Rentas y,

 
CONSIDERANDO:

 Que la Ley N° 2603 en su artículo 14, inciso c) confiere al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos la atribución de designar agentes de percepción, retención, recaudación e información tributaria y la implementación de nuevos regímenes;

 Que siendo la figura de los agentes de recaudación una herramienta eficaz para ejercer el control y alcance de altos niveles de cumplimiento de las obligaciones tributarias, y habiéndose realizado estudios pormenorizados sobre las actividades desarrolladas por ciertos sujetos, resulta conveniente su incorporación en el universo de agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
 
Por ello, y en ejercicio de las facultades que le son propias
 

EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS

RESUELVE

 
Artículo 1º - Incorporar a la Resolución N° 987/AGIP/2012 (BOCBA N° 4.064) a los sujetos cuyo listado resulta del ANEXO I, el que a todos los efectos forma parte integrante de la presente.

 
Artículo 2° - La presente Resolución tendrá vigencia a partir del 01/02/2013.
 
Artículo 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comuníquese a las Subdirecciones Generales y demás áreas dependientes de esta Dirección General para su conocimiento y demás efectos.
Cumplido, archívese.

Lic. Carlos G. Walter
Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos
AGIP-GCBA