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¿De qué se trata este operativo?

El operativo “Relevamiento a los comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires” busca actualizar los datos y registros de comercios minoristas de actividades económicas puntuales.

¿Cuál es el objetivo?

AGIP realiza un trabajo continuo para seguir mejorando el sistema tributario, para hacerlo más equitativo, con reglas claras que conjuguen el control de las obligaciones con los beneficios del buen cumplimiento.

El objetivo de este relevamiento es actualizar los registros y padrones de los contribuyentes respecto a temas fiscales y de actividad económica. En esta etapa se relevarán las actividades de venta minorista de alimentos y bebidas realizadas en almacenes, autoservicios (mini y supermercados), carnicerías, verdulerías, etc., y que se realicen en locales comerciales.  

¿Qué temas indaga?

El operativo indaga sobre la localización física del comercio, su identificación tributaria (CUIT) y las actividades económicas que se realizan en cada punto de venta.

¿Si estoy entre los comercios relevados, cómo se me comunicará?

En el contexto del operativo censal, su local será visitado por un funcionario de esta Administración Gubernamental, debidamente acreditado. Contamos con su colaboración poder generar información que mejore la vida de todos los vecinos de la ciudad.
 

Tenga en cuenta que no habrá una comunicación previa y que puede verificar la identidad del relevador solicitándole su credencial y su DNI, corroborando sus datos en el listado de relevadores.