Para realizar trámites de manera presencial en las Delegaciones AGIP y en Sede Central deberá sacar turno previamente.

Debajo se detallan qué trámites puede hacer de forma presencial y en qué Sede, así como los días y los horarios de atención. 

Se recuerda que para su mayor comodidad también puede realizar los trámites de manera virtual. Para conocer los diversos canales de gestión online puede consultar aquí.


Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Atención exclusivamente a profesionales.
Lunes a Viernes, de 9:30 a 15:00hs. Con turno previo.
Av. Corrientes 1441 - Entrepiso.  

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Atención exclusivamente a profesionales.
Lunes a Viernes de 9.30 a 15.00 hs. Con turno previo desde www.consejo.org.ar.
Paraná 744 - PB.

Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Atención exclusivamente a profesionales.
Lunes a Viernes, de 9:30 a 15:00 hs. Con turno previo.
Av. Las Heras 1833.

La Delegación Barrio 31, ubicada en el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CeDEL), Manzana 109 - Sector San Martín - Barrio 31, se encuentra abierta para la atención al público de manera presencial, con turno previo.

Los días y horarios de atención son los siguientes:

- Lunes, Martes y Miércoles de 9 a 13hs.
- Jueves y Viernes de 13 a 17hs.

Los trámites que se pueden gestionar son los detallados a continuación:

- Vinculación de Clave Ciudad del Representante con la Persona Jurídica
- Actualización de datos del Titular - Nominación de Partida
- Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo

La Sede Central se encuentra abierta, para la atención del público de manera presencial, con turno previo.

Los días y horarios de atención son:

Lunes a Viernes de 09.30 a 15.00 hs.

Las consultas que se pueden gestionar son las detalladas a continuación:

-Mandatarios

-Mesa de entrada DGR

-Otros