Volver
×

Importante: Si elige la opción BANCOS, recuerde siempre consultar con su entidad bancaria las opciones de pago de cada tributo. Las mismas pueden sufrir modificaciones en el contexto actual.

Estas formas de pago corresponden a los gravámenes ambientales Áridos y Húmedos.

Transferencia Bancaria

Como medida excepcional y hasta que se normalice la situación de distanciamiento preventivo, se pone a disposición de aquellos contribuyentes que deseen efectuar el pago de la Declaración Jurada correspondiente al Impuesto a la Generación de Residuos Áridos y Afines, la posibilidad de realizarlo a través de transferencia bancaria.

Para mayor información referente a cómo realizar la misma, puede escribir al siguiente correo electrónico: ambientales@agip.gob.ar

Importante: Una vez efectuado el pago, se deberá informar dicho cumplimiento, al correo electrónico arriba indicado, adjuntando copia de la Declaración Jurada y del comprobante de pago, a efectos de que el mismo sea registrado correctamente en el sistema.


Pago con boleta

 - Banco Ciudad

A clientes: En todas las sucursales.

A no clientes: En todas las sucursales, menos en: Sucursal 2 y Anexo (Monserrat), 5 (Tribunales), 12 (Obelisco), 23 (Catalinas), 39 (San Cristóbal), 40 (Congreso), 46 (Microcentro), 51 (Pacífico), 52 y Anexo (Plaza de Mayo), 53 (Maipú), 63 (Almagro), 68 (Diagonal Sur), 74 (Talcahuano), 111 y Anexo (Casa Central ), 13 (Liniers), 33 (Caballito), 50 (Parque Chacabuco) y 56 (Boedo).

Pago con cheque 

El Banco Ciudad acepta cheques (también de otros Bancos). 

Sólo con clearing de 48hs y un cheque por impuesto. Consulte en su entidad.

Confección de los cheques: Deben realizarse a la orden del Banco, con fecha del día de concurrencia al banco, al dorso: firma, N° de teléfono e impuesto que se abona (especificando N° identificatorio del impuesto/gravámen).

Los cheques rechazados, previa devolución del mismo, deberán abonarse nuevamente lo que se intentó pagar, aportando comprobante original rechazado (el cual se retiene) y original/ copia del nuevo pago.