Volver

Estas formas de pago corresponden a los gravámenes ambientales Áridos y Húmedos.

Transferencia Bancaria

Como medida excepcional y hasta que se normalice la situación de aislamiento preventivo, se pone a disposición de aquellos contribuyentes que deseen efectuar el pago de la Declaración Jurada correspondiente al Impuesto a la Generación de Residuos Áridos y Afines, la posibilidad de realizarlo a través de transferencia bancaria.

Para mayor información referente a cómo realizar la misma, puede escribir al siguiente correo electrónico: ambientales@agip.gob.ar

Importante: Una vez efectuado el pago, se deberá informar dicho cumplimiento, al correo electrónico arriba indicado, adjuntando copia de la Declaración Jurada y del comprobante de pago, a efectos de que el mismo sea registrado correctamente en el sistema.


Pago con boleta

 - Banco Ciudad

A clientes: En todas las sucursales.

A no clientes: En todas las sucursales, menos en: Sucursal 2 y Anexo (Monserrat), 5 (Tribunales), 12 (Obelisco), 23 (Catalinas), 39 (San Cristóbal), 40 (Congreso), 46 (Microcentro), 51 (Pacífico), 52 y Anexo (Plaza de Mayo), 53 (Maipú), 63 (Almagro), 68 (Diagonal Sur), 74 (Talcahuano), 111 y Anexo (Casa Central ), 13 (Liniers), 33 (Caballito), 50 (Parque Chacabuco) y 56 (Boedo).

Pago con cheque 

El Banco Ciudad acepta cheques (también de otros Bancos). 

Sólo con clearing de 48hs y un cheque por impuesto. Consulte en su entidad.

Confección de los cheques: Deben realizarse a la orden del Banco, con fecha del día de concurrencia al banco, al dorso: firma, N° de teléfono e impuesto que se abona (especificando N° identificatorio del impuesto/gravámen).

Los cheques rechazados, previa devolución del mismo, deberán abonarse nuevamente lo que se intentó pagar, aportando comprobante original rechazado (el cual se retiene) y original/ copia del nuevo pago.