Volver

Nos hemos propuesto reducir la cantidad de papel que utilizamos. Porque al evitar imprimir en papel reducimos la generación de residuos y contribuimos a ahorrar los recursos y energía que requiere su producción.

Desde hace más de 10 años AGIP ofrece la posibilidad de consultar, descargar e imprimir boletas a través de su página web. Y ha continuado ampliando las alternativas digitales para facilitar el cumplimiento del pago de impuestos, promoviendo también la bancarización.

A partir del 1 de enero dejarán de recibir las boletas en formato papel:

- Aquellos titulares de partidas o dominios que se encuentren adheridos a débito automático.

- Aquellos titulares de partidas o dominios que hayan obtenido la Clave Ciudad.

- Aquellos titulares de partidas o dominios que estén adheridos a Domicilio Fiscal Electrónico.


Para obtener la boleta digital de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán hacerlo desde Tu boleta (Inmobiliario/ABL) ó Tu boleta (Patentes) respectivamente. 

Para conocer las formas de pago de Inmobiliario/ABL y Patentes Automotores deberán acceder a Cómo Pagar (Inmobiliario/ABL). ó a Cómo Pagar (Patentes) respectivamente.


Sistema de alertas por mail

Los titulares de dominios o partidas que estén adheridos al Domicilio Fiscal Electrónico o hayan obtenido su Clave Ciudad recibirán las alertas en los mail que tengan registrados.

Para actualizar o cambiar su correo electrónico:

- En el caso de Clave Ciudad podrá realizarlo a través del Trámite por Mail “Cambio de Domicilio Postal”.

- Cambio de Domicilio Postal Inmobiliario/ABL

- Cambio de Domicilio Postal Patentes

- En el caso de Domicilio Fiscal Electrónico deberá ingresar en Clave Ciudad, adherir a dicho servicio, y en "Mis datos" modificar el correo electrónico.

Este sistema está disponible para todo otro contribuyente que no reciba o quiera no recibir a futuro las boletas papel, adhiriendo a Boleta Electrónica de Inmobiliario/ABL o Patentes.