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Este trámite permite el alta en el sitio personalizado de comunicaciones de AGIP denominado “Domicilio Fiscal Electrónico”, que en el ámbito administrativo y judicial asumirá los efectos del domicilio fiscal constituido, donde recibirá las notificaciones, citaciones o intimaciones de pago.

¿Qué se requiere para realizar este Trámite?

Se requiere:

- Cuenta de correo electrónico válida.
- Debe contar con Clave Ciudad Nivel 2.

¿Cómo se realiza el Trámite?

Se adhiere con Clave Ciudad ingresando en su menú a la sección Domicilio Fiscal Electrónico.

Se le pedirá que informe una dirección de correo electrónico mediante la cual podrá realizar el procedimiento completo de alta.

¿Quiénes pueden hacer este Trámite?

Todos los contribuyentes y responsables, siendo obligatorio para todos los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos y los Agentes de Recaudación.

¿Cómo lo uso una vez adherido?

Ingresando con la Clave Ciudad Nivel 2 estará visible en la pantalla de inicio. Los martes y viernes son los días que se dan por notificados los actos administrativos informados en el DFE, más allá de que hayan sido accedidos o no por el contribuyente. Se enviarán correos electrónicos de cortesía para facilitar su uso.

Para más información acceda a la Res.405/AGIP/2016 y Res.470/AGIP/2016