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Guí­a de Trámites e Instructivos
Baja por robo o hurto
(Cese de radicación del dominio en la jurisdicción)
 

 

Lugar de presentación:

 

Delegación de AGIP-DGR en la Sede Comunal correspondiente al domicilio fiscal del títular del vehículo. (Sólo titulares)
Consultar horarios en www.agip.gob.ar/web/info-institucional/delegaciones
 

 

 

 Requisitos:

 

-  DNI:

    -Original
    -Fotocopia

 

- Constancia de titularidad (se gestiona en el R.N.P.A y C.P), sólo en casos de robo o hurto:

     -Original
     -Fotocopia

 

- Denuncia policial
     -Original 
     -Fotocopia
 

- “Formulario 02” (se gestiona en el R.N.P.A y C.P)
     -Original
     -Fotocopia
 

- “Formulario 04” (se gestiona en el R.N.P.A y C.P.)
     -Original
     -Fotocopia

 

Certificado de dominio (se gestiona en el RNPA y CP) 
    -Original
    -Fotocopia

 

-La baja no se realiza con pagos NO registrados en el sistema de la DGR. Si figuran cuotas impagas, deberá iniciar el tramite: “Justificación de Pagos” en la Dirección General de Rentas, Viamonte 900 (Mesa de Entrada).

-La baja fiscal de automotores no se concretará con la existencia de actas pendientes (infracciones) por Disposición Nº 11-AGIP-2008

 

 

 
 Modificado 12/03/2015