vecinos organismos empresas grandes agentes
Guí­a de Trámites e Instructivos


Instructivo 3.18
Solicitud de Certificado de Inexistencia de Deuda Tributaria de Patentes para Sucesiones


 Lugar de presentación:
 

Público en general: Delegación Colegio de Graduados en Ciencias Económicas – Viamonte 1582, Subsuelo-CABA de lunes a viernes de 9:30 a 15:30

Profesionales Matriculados (abogados exclusivamente): Delegación Colegio Público de Abogados, Avda. Corrientes 1441 - CABA, de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hs.

 

 Requisitos

 

-Completar el formulario de solicitud de Certificado de inexistencia de deuda que la DGR entrega a tal efecto por cada dominio, consignando: 

-Datos personales del profesional presentante y que interviene en las actuaciones judiciales.
-Número de Dominio.
-Consignar datos del sucesorio: Autos, juzgado y secretaria, por donde tramita el expediente judicial y nombre del Magistrado a quien deba acreditarse la inexistencia de deuda.
-Firma del profesional y datos de su matrícula (Tomo y Folio)

 

-Exhibir el original de la Credencial de Profesional Matriculado (ABOGADO)

-Si el dominio registrase deuda, una vez canceladas las obligaciones pendientes del Gravámen deberá tramitar una nueva solicitud.

-El retiro del Trámite deberá hacerse por el profesional o persona autorizada por el mismo, con el talón de recepción de la DGR. En caso de Tercero Autorizado este deberá entregar la correspondiente autorización firmada por el profesional donde conste puntualmente la referencia del trámite que se autoriza su retiro.

 
 Modificado 13/03/14