vecinos organismos empresas grandes agentes
Guí­a de Trámites e Instructivos
Duplicado de Constancia de Baja
 

 

 Lugar de presentación:

 

Delegación de AGIP-DGR en la Sede Comunal correspondiente al domicilio fiscal del titular. (Sólo titulares).
Consultar horarios en www.agip.gob.ar/web/info-institucional/delegaciones
Dirección General de Rentas
Viamonte 900 CABA
Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30 hs.  

 

 

 Requisitos:

 

-Documento de Identidad de la persona que realice la presentación (titular, autorizado o apoderado): DNI, LE, LC. O CI
    -Original
    -Fotocopia

 

-En caso de presentación por tercera persona, indistintamente:

 

-Poder suscripto ante Escribano Público
     -Original
     -Fotocopia
 

 

-Autorización del titular con certificación de su firma en original
 

 

-Fotocopia del D.N.I., L.E., L.C. o C.I., del titular del vehículo (los terceros autorizados podrán presentar un único trámite dentro del año calendario, siendo la limitación por persona sin excepción)
(Ver nota al pie del formulario)
-Título de propiedad del vehículo o Historial de Patentamiento en el caso que corresponda (nómina de titulares, cambios de jurisdicción y fechas en que se produjeron)
     
-Original
     
-Fotocopia
 

 

-Denuncia Policial, donde conste el extravío del original de la constancia de baja, si es de Capital
     -Original
 

 

-Denuncia de extravío, otorgada por el Registro Civíl de la jurisdicción, en el caso de ser de Provincia
     -Original

     

 

Nota: Las certificaciones de firma deberá se realizadas por Escribano Público (con firma certificada por el Colegio de Escribanos, excepto los Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), autoridad judicial o Entidad Bancaria (con el ticket respectivo).

 
 Modificado 12/03/2014