vecinos organismos empresas grandes agentes
GUÍA DE TRÁMITES E INSTRUCTIVOS     
Sistema Informático (SICOL)  Instructivo 1.4
 

 Lugar de presentación:

 

Delegación de AGIP-DGR en la Sede Comunal correspondiente.
Consultas www.agip.gob.ar/web/info-institucional/delegaciones
Dirección General de Rentas
Viamonte 900 CABA
Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30 hs.
 
 

 Información:

 

Posicionarse en la carpeta, cliquear y seleccionar el archivo “Setup.exe”, cliquear sobre el mismo para ejecutarlo. Una vez ejecutad, aparecerá la pantalla “Instalación de Ingresos Brutos-Ciudad Bs. As. Optar por “ACEPTAR”.

Aparecerá la pantalla de iniciación de instalación y presumiendo que el SIAP se encuentra instalado en el directorio del destino especificado, haga clic en el botón de la izquierda.

El primer programa se instalará de conformidad a cada una de las pantallas que se vayan desplegando hasta su instalación definitiva.

Ingresar a la carpeta donde se descargo el archivo Actualizador de Tablas año 2005, Ver.2 zip y ejecutarlo, La operación se realiza cliquendo el archivo. Una vez ejecutado aparecerá el programa WinZip, mediante la opción Extract, extraer los archivos en la carpeta (tablas 2004). Seguidamente seleccionar “Setup.exe” y cliquear sobre el mismo para ejecutarlo.

Una vez ejecutado, aparecerá la pantalla “Instalación de Actualización de Tablas año 2005 opta por “ACEPTAR”

Para iniciar la instalación, cliquear en el botón de la izquierda.

El segundo programa se instalará de conformidad a cada una de las pantallas que se vayan desplegando hasta su instalación definitiva.

Ingresar a la carpeta donde se descargo el archivo ibgcba131.zip y ejecutarlo.
La operación se realiza cliqueando el archivo. Una vez ejecutado aparecerá el programa WinZip mediante la opción Extract, extraer los archivos en la carpeta (Actualizador). Seguramente seleccionar “Settup.exe” y cliquear sobre el mismo para ejecutarlo.

Una vez ejecutado, aparecerá la pantalla “Actualizador de Sistemas- 2005”, optar por “ACEPTAR”.

Para iniciar la instalación, cliquear en el botón de la izquierda

El tercer programa se instalará, de conformidad a cada una de las pantallas que se vayan desplegando hasta su instalación definitiva

 
Nota: Se encuentra para descargar otro Actualizador de Tablas. Deberá ingresar en la página de Internet de la DGR, www.agip.gob.ar y cliquear el margen izquierdo de la pantalla, opción Exenciones; se desplegará un nuevo menú; dentro del mismo deberá optar por el de Alícuota 0%, aparecerá en la pantalla donde encontrará la opción Actualizador de Tablas 2005 versión 2, cliquear sobre el mismo y seguir con los mismos pasos que para el Actualizador de Tablas 2005.
 
 Modificado 18/03/14