Trámites presenciales

Certificación de Pagos por Débito Automático no imputados

Este trámite debe ser realizado cuando, pasado el período previsto de proceso de pago por débito automático, no se ha visualizado o imputado el pago efectuado.

Este trámite es aplicable a los impuestos: Inmobiliario / ABL, Patentes, Régimen Simplificado y Planes de origen administrativo.

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Resumen de cuenta bancaria con identificación de partida y Año - Cuota debitado.

    -  Original.

    - Fotocopia (se sellará como con leyenda “es copia fiel del original” y se devolverán).

 - Nota modelo solicitando la Justificación de los pagos reclamados.

    -  Original.

    - Fotocopia (se sellará como recibida y se le otorgará número de Carpeta Interna).

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Personas Físicas:

  - Titular:

    - Documento de Identidad del Titular del Inmueble (DNI, LE, LC o CI): Original (exhibe) y Fotocopia (entrega).

  - Terceros:

    - Autorización con firma del titular/inquilino.

    - Documento de Identidad (DNI, LE, LC o CI) del Titular/Inquilino: Fotocopia

¿Dónde se puede realizar?

Dirección General de Rentas: Viamonte 900 PB, CABA

chat online
147