Trámites por mail

Reclamo por Pago no Imputado - Débito Automático y Tarjetas de Crédito.

No hace falta concurrir a AGIP ni a las Delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales. Para mayor comodidad del contribuyente se ha creado un nuevo canal de comunicación.

Este trámite debe realizarlo cuando pasados los 20 días hábiles, no se visualiza la acreditación de pago por débito automático.

Tenga en cuenta que si ud. hizo el pago antes transcurridos los 20 días hábiles (Pagos por Débito Automático) es posible que aún no se haya procesado la información y que su certificación aún no se puede generar.

Este trámite es aplicable a los impuestos: Inmobiliario/ABL, Patentes, Ingresos Brutos-Régimen Simplificado y Planes de facilidades.

IMPORTANTE: Recuerde que para iniciar este reclamo deben haber transcurrido más de 20 días hábiles de realizado el pago.

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este trámite por mail?

 - Nº de CUIT/CUIL.

 - Correo electrónico. 

- Copia digital (imagen o pdf) del Extracto bancario o resumen de Tarjeta de Crédito donde aparezca identificado el impuesto, período o posición cancelada. 

  • De acuerdo al tipo de reclamo deberá ingresar la siguiente información:

  • Inmobiliario/ABL: Nro. de Partida; Dígito Verificador; Cuota y Año.
    Patentes: Nro. de Dominio; Dígito Verificador; Cuota y Año.
    Ingresos Brutos - Régimen Simplificado: Cuota y Año.
    Planes de Facilidades: Nro.de Solicitud – Cuota y Año.

2 - ¿Cómo se realiza el trámite por mail?

a - Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail. En el apartado "Seleccione una categoría de trámite" seleccione "Impuestos" y entre las opciones, seleccione "Todos los impuestos - reclamos por pagos no imputados. A continuación, en el apartado "Seleccione trámite", elija "Reclamos por pagos no imputados por débito automático y tarjetas de crédito".
Una vez completado toda la información envíel el formulario.
b - A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que debrá acceder para validar su casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs.
c - Luego, recibiá un mail de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y el número para su seguimiento. 

Para acceder al formulario de Trámites por Mail, haga click aquí.

chat online
147