Trámites por mail

Inmobiliario/ABL - Cambio de domicilio postal 

Ya no hace falta concurrir a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) ni a las Delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales. 

Para mayor comodidad del contribuyente se ha creado un nuevo canal de comunicación. 

Este trámite permite solicitar el cambio de domicilio postal, y recibir sus boletas de Inmobiliario/ABL en la dirección que le resulte más cómoda.

¿Qué información se requiere para realizar este trámite por mail?

- N° de CUIT/CUIL

- Casilla de Correo Electrónico

- Número de Partida.

- Dígito verificador.

- Copia digital (imagen o pdf) de DNI en caso de persona física o copia en pdf del Estatuto en caso de personas jurídicas.

- Nuevo domicilio postal: Calle, Altura, Piso/Depto/oficina, Código Postal.

¿Cómo se realiza el trámite?

1. Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail.

2.  A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que deberá acceder para validar su casilla dentro de las 72 hs.

3. Luego, recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y número para seguimiento.

Para acceder al formulario de Trámites por Mail, haga click aquí.

chat online
147