Trámites online

Adhesión a boleta electrónica


Este trámite le permite adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa. A partir de entonces recibirá por correo electrónico los recordatorios de vencimientos y podrá pagar en los distintos centros de pago habilitados para tal fin.

Las patentes correctamente titularizadas podrán obtener un 5 % de descuento extra si están adheridas a Boleta Electrónica y a Débito Automático.

La fecha de corte anual para consolidar el padrón de vehículos a bonificar es el 30 de junio, implementándose los descuentos a partir de setiembre u octubre, respectivamente.

Recuerde que la adhesión a Débito Automático se hace exclusivamente a través de su entidad bancaria o tarjeta de crédito.



¿Qué información se requiere para realizar el trámite en forma virtual?

-  Número de CUIT/CUIL 

-  Número de dominio con el DV (dígito verificador)

-  Casilla de correo electrónico para confirmación de la adhesión

-  Comprobante de pago del impuesto

Observaciones:

En caso de haber realizado el pago en una forma distinta al efectuado en el banco, deberá seleccionar la opción correspondiente (por ej. Red Link, Red Banelco, Rapipago, Provincia.Net, etc.).

Una vez finalizada la adhesión, la información brindada será validada y recibirá un correo de confirmación en la casilla informada. En caso de no recibirlo, recomendamos revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

Solo podrán adherir quienes sean dueños del vehículo.

Para realizar el trámite haga click aquí

chat online
147