Trámites presenciales

Baja de Anuncios Publicitarios


Este trámite permite realizar el baja de anuncios publicitarios

1- ¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

El Formulario de DDJJ de Bajas de Anuncios Publicitarios, para obtenerlo haga click aquí

Posteriormente se debe presentar el mismo Formulario, por Duplicado, ante la A.G.I.P., firmado en forma presencial por el titular, socio gerente o apoderado, o bien con la firma certificada por banco o Escribano público en el caso que presente el trámite una persona autorizada.

Pasados los 10 (diez) días hábiles, el Contribuyente deberá presentarse nuevamente en la AGIP a fin de retirar la DDJJ firmada como única constancia válida de la finalización del trámite y de la baja del anuncio.

2 - ¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - DDJJ: Original y fotocopia.

   - DNI/CI/LE/LC: Fotocopia.

   - CUIT o MONOTRIBUTO del titular (actualizada).

- Apoderado:

   - Copia certificada del Poder o en su defecto Formulario Carta Poder (Res. 1013/DGR/2011).

   - Copia certificada de Estatuto y Actas de designación autoridades.

   - Constancia de CUIT o CUIL.

   - Constancia de CUIT de la empresa.

   - Copia de DNI.

- Socio Gerente u otra autoridad de la Empresa:

   - Copia certificada de Estatuto y Actas de designación autoridades.

   - Constancia de CUIT o CUIL.

   - Constancia de CUIT de la empresa.

   - Copia de DNI.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público, (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma, además, podrán ser realizadas por entidad bancaria.

3 - ¿Dónde se puede realizar?

Dirección General de Rentas: Viamonte 900, PB. Lunes a Viernes de 9:30 a 15:30 hs.

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