Trámites presenciales

Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo


Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias. Decreto N° 606/96

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Formulario Decreto N° 606/96: click aquí 

- Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada (exhibe)

- Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble)

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Representante:

   - Autorización del titular con certificación de su firma (solo personas físicas): Original

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Poder: Original y Fotocopia   

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma, además, podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

¿Dónde se puede realizar?

- Delegación de AGIP en las Sedes Comunales. Consultar aquí

- AGIP: Viamonte 900, PB.

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