Trámites presenciales

Adhesión al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo


Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias, donde podrá cancelar la deuda hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota onceava. (Decreto N° 606/96).

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Formulario Decreto N° 606/96: click aquí 

- Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada (exhibe)

- Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (solo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble)

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Representante:

   - Autorización del titular con certificación de su firma (solo personas físicas): Original

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Poder: Original y Fotocopia   

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma, además, podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

¿Dónde se puede realizar?

- Delegación de AGIP en las Sedes Comunales. Consultar aquí

- Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Viamonte 900, PB.

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