Trámites por mail

Inmobiliario/ABL - Cese de Exención Jubilados y Pensionados

No hace falta concurrir a AGIP ni a las Delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales. Para mayor comodidad del contribuyente se ha creado un nuevo canal de comunicación.

Este trámite permite realizar el cese de la exención del pago de la contribución ante cualquier modificación que se produzca en alguna de las condiciones que se enuncian a continuación:

- venta, fallecimiento, renuncia o modificación de las condiciones que dieron origen a la franquicia. 

 El trámite de Cese de Exención puede ser declarado o denunciado por cualquier persona, salvo en el caso de renuncia de la liberalidad.

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite por mail?

 - Nº de CUIT/CUIL.

 - Correo electrónico.

 - Número de partida.

 - Ubicación del Inmueble/ Unidad Funcional.

- Para Cese por causa de fallecimiento del titular: copia digital de la partida de defunción del causante.

- Para Cese por renuncia a la exención: copia digital del DNI del titular exento.

- Para Cese por venta o transferencia: copia digital de la escritura traslativa de dominio del inmueble o copia digital de Certificado emitido por escribano público. 

¿Cómo se realiza el trámite?

a. Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail.

b. A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que deberá acceder para validar su casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs.

c. Luego, recibirá un mail de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y el número para su seguimiento.

Para acceder al formulario de Trámites por Mail, haga click aquí

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