Trámites presenciales

Solicitud de valuación de inmueble para años prescriptos


Este trámite permite solicitar información sobre el valor fiscal de los inmuebles en años anteriores a los últimos cinco.

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Copia de Título de Propiedad del Inmueble.

2 - ¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular actual o Titular correspondiente al año que solicita la valuación:

   - DNI: Original y fotocopia.

Apoderado:

   - Poder suscripto ante Escribano Público: Original.

   - DNI: Original.

Para Escribanos:

   - Firma y Sello aclaratorio.

   - CUIT (Pago Previsional): Fotocopia.

Para Abogados:

   - Firma y sello aclaratorio.

Observación:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma, deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos), o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria.

3 - ¿Dónde se puede realizar?

AGIP: Viamonte 900, PB - Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30 hs.

chat online
147