Trámites presenciales

Problemas en la Baja de Adhesión a la modalidad de pago por Débito Automático 


Este trámite se realiza en los casos en que se hubiera gestionado, en la entidad bancaria, la “Solicitud de Baja en su adhesión” y la misma no se hubiera plasmado en el Registro Padrón Inmobiliario en la siguiente emisión general, por causas ajenas a AGIP o por demoras en su circuito de comunicación bancaria

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

Constancia emitida por la Entidad Bancaria de la solicitud de baja tramitada previamente ante la institución en la cual se encuentra adherida la partida para realizar el débito: Original y Fotocopia.

Boleta de pago de Inmobiliario/ABL (si la hubiese recibido): Original y Fotocopia

2 - ¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titulares:

   - DNI: Original y Fotocopia.

   - CUIT O CUIL.

- Representante: 

   - Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas físicas): Original y Fotocopia.

   - DNI: Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Poder suscripto ante Escribano Público: Original y Fotocopia.

   - DNI: Original y Fotocopia.

3 - ¿Dónde se puede realizar?

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Viamonte 900, PB.

chat online
147