Trámites presenciales

Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo – Constancia de Pago


Este trámite permite obtener la constancia de pago del Plan de Facilidades por diferencias fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias.

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Escritura traslativa de dominio del inmueble inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble: Copia certificada (exhibe).

- Constancia de CUIT/CUIL según corresponda (sólo en caso de que en el comprobante de pago de la contribución no figure el nombre o Razón Social del Titular de dominio del inmueble).

2 - ¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Representante: 

   - Autorización del titular con certificación de su firma (solo personas físicas): Original.

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Poder suscripto ante Escribano Público: Original y Fotocopia.

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

3 - ¿Dónde se puede realizar?

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Viamonte 900, PB.

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