Trámites por mail

Reclamo por Pago no imputado - Ventanillas y Redes, excepto Débito Automático.

No hace falta concurrir a AGIP ni a las Delegaciones de AGIP en las Sedes Comunales. Para mayor comodidad del contribuyente se ha creado un nuevo canal de comunicación.

Este trámite debe realizarlo cuando pasadas al menos 72 horas hábiles, no se visualiza la acreditación de pago correspondiente.

Este trámite es aplicable a los impuestos: Inmobiliario/ABL, Diferencias Fiscales de Avalúo de Inmobiliario/ABL, Patentes, Impuesto sobre los Ingresos Brutos: Contribuyentes Locales y Régimen Simplificado; y Planes de Facilidades.

IMPORTANTE: Recuerde que para iniciar este reclamo deben haber transcurrido más de 72 horas hábiles de realizado el pago.

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este trámite por mail?

 - Nº de CUIT/CUIL.

 - Correo electrónico. 

- Copia digital (imagen o pdf) del Comprobante de Pago. 

  • De acuerdo al tipo de reclamo deberá ingresar la siguiente información:

    - Inmobiliario/ABL: Nro. de Partida; Dígito Verificador; Cuota y Año.
    - Diferencias Fiscales de Avalúo: Nro. de Partida; Dígito Verificador; Cuota y Año.
    - Patentes: Nro. de Dominio; Dígito Verificador; Cuota y Año.
    - Ingresos Brutos - Contribuyentes Locales: Nro. de anticipo y Año.
    - Ingresos Brutos - Régimen Simplificado: Cuota y Año.
    - Anuncios Publicitarios: Nro. de anuncio; Cuota y Año.
    - Planes de Facilidades: Nro.de Solicitud: Cuota y Año.

2 - ¿Cómo se realiza el trámite por mail?

a - Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail. En el apartado "Seleccione una categoría de trámite" seleccione "Impuestos" y entre las opciones, seleccione "Todos los impuestos - reclamos por pagos no imputados. A continuación, en "Seleccione trámite", elija "Reclamos por pagos no imputados por ventanilla y redes".
Una vez completado toda la información envié el formulario.
b - A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que debrá acceder para validar su casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs.
c - Luego, recibiá un mail de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y el número para su seguimiento. 

Para acceder al formulario de Trámites por Mail, haga click aquí.

chat online
147