Trámites presenciales

Embarcaciones – Baja de Permiso


Este trámite permite realizar la baja fiscal del impuesto de Embarcaciones Deportivas o de Recreación.

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Por cambio de radicación:

- Certificado/Constancia de amarre con fecha de cese: Original

- Por venta o transferencia:

Escritura o boleto de compra-venta: Original y Fotocopia

- Certificado/Constancia de amarre con fecha de cese: Original

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular (Persona Física):

- Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C.): Original y Fotocopia

- Constancia de CUIL o CUIT

- Titular (Persona Jurídica): 

- Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C.): Original y Fotocopia

- Constancia de CUIT

- Contrato Social o Estatuto de la Sociedad

- Representante: 

- Autorización del titular con certificación de su firma: Original

- Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia

- Constancia de CUIT del titular

- Apoderado:

Poder suscripto ante Escribano Público: Original

Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia

Constancia de CUIT del titular

- Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma, deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

¿Dónde se puede realizar?

Dirección General de Rentas: Viamonte 900, PB.

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