Trámites por mail

Denuncia de Venta


Ya no hace falta concurrir a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) ni a las Delegaciones de la AGIP en las Sedes Comunales.

Para mayor comodidad del contribuyente se ha creado un nuevo canal de comunicación.

Este trámite permite realizar la denuncia de venta de un vehículo en la AGIP a los efectos impositivos de no emitir más boletas.

Adicionalmente se deberá realizar la denuncia de venta en el Registro Seccional de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios que corresponda. 

Consulte haciendo click aquí

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este trámite por mail?

-  N° de CUIT/CUIL.

-  Correo Electrónico.

-  Número de Dominio.

-  Dígito verificador.

-  Copia digital (imagen o pdf) de DNI (frente y dorso).

-  Copia digital (imagen o pdf) de de Formulario F11.

Tal vez su respuesta se encuentre en Preguntas Frecuentes. Consulte aquí antes de enviar el formulario.

2 - ¿Cómo se realiza el trámite?

1. Complete y envíe el formulario de Trámites por Mail.

2. A continuación recibirá un correo electrónico con un link al que deberá acceder para validar su casilla de correo electrónico dentro de las 72 hs.

3. Luego, recibirá un mail de confirmación indicando que su ticket ha sido creado y número para seguimiento.

Para acceder al formulario de Trámites por Mail, haga click aquí

Observación:

El peso total de los archivos debe ser inferior a 10 mb (10240 kilobytes). Si se excede ese volumen, al finalizar e intentar enviar el formulario, le aparecerá un error.

chat online
147