Trámites presenciales

Baja por Robo o Hurto

Este trámite permite realizar la baja de radicación por robo o hurto de su vehículo.

- La baja no se realiza con pagos NO registrados en el sistema de la Dirección General de Rentas.

- La baja fiscal de automotores no se concretará con la existencia de actas pendientes (infracciones) por Disposición Nº 11-AGIP-2008.

1 - ¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Constancia de titularidad (se gestiona en la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios -D.N.R.P.A. y C.P.-): Original y Fotocopia.

- Denuncia policial: Original y Fotocopia.

- "Formulario 02" (se gestiona en la D.N.R.P.A. y C.P.): Original y Fotocopia.

- "Formulario 04" (se gestiona en la D.N.R.P.A. y C.P.): Original y Fotocopia.

- Certificado de dominio (se gestiona en la D.N.R.P.A. y C.P.): Original y Fotocopia.

2 - ¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Apoderado:

   - Poder suscripto ante Escribano Público: Original

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia.

- Empresas:

   - Acta, Estatuto, Poder, etc., según corresponda: Original y Fotocopia.

3 - ¿Dónde se puede realizar?

Delegación de Rentas-AGIP en las Sedes Comunales. Consultar aquí  

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