Trámites presenciales

Alta por Recupero


Este trámite permite realizar el alta cuando su vehículo fuere recuperado luego de haberse dado de baja por robo o hurto.

¿Qué información se requiere para realizar este Trámite Presencial?

- Título Automotor: original y fotocopia

- Historial de Patentamiento (nómina de los titulares, cambios de jurisdicción y fechas en que se produjeron) en caso de no ser el titular al que le fuere sustraído el dominio.

- Formulario 04 por Recupero: original y fotocopia.

- Oficio judicial de la entrega del vehículo: original y fotocopia.

¿Quiénes pueden hacer este Trámite Presencial?

- Titular:

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia

- Representante: 

   - Autorización del titular con certificación de su firma (sólo personas físicas): Original

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia

- Apoderado:

   - Poder suscripto ante Escribano Público: Original

   - Documento de Identidad (D.N.I, L.E, L.C. o C.I.): Original y Fotocopia

- Empresas:

   - Acta, Estatuto, Poder, etc., según corresponda: Original y Fotocopia

- Personas Jurídicas:

   - Constancia de CUIT del titular: Original y Fotocopia

Observaciones:

Las autentificaciones de copias y las certificaciones de firma, deberán ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo Colegio de Escribanos, excepto escribanos de la C.A.B.A.) o Autoridad Judicial.

Las certificaciones de firma además podrán ser realizadas por entidad bancaria (con ticket respectivo).

¿Dónde se puede realizar?

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP): Viamonte 900, PB.

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