Chat Online

Términos y condiciones para el uso del servicio

 

Confidencialidad de los datos: La información brindada es a solicitud de la parte interesada y no podrá difundirse por ningún tipo de medio.

Alcance del servicio: Es un medio de consultas, con alcance limitado a brindar información impositiva y de servicios, consultas de aplicativos informáticos, etc. Toda otra operación que tenga alcance o competencia de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), deberá efectuarse por los canales habituales estipulados en la legislación vigente.

  • Carácter no vincular de las respuestas: La respuestas tendrán carácter de mera información y no de acto administrativo, no vinculado a la AGIP en modo alguno. Los interesados no podrán entablar ningún tipo de recursos contra las respuestas, aún cuando puedan hacerlo posteriormente contra un acto administrativo relacionado con la temática tratada en ellas.

Tiempo de consulta: Por razones operativas se podrá ocupar el espacio de hasta 15 minutos por cada contacto efectuado.

Límites de consultas: Se podrá en un mismo contacto realizar hasta 3 consultas con hasta 3 objetos/bienes asociados a cada una, sin exceder el Tiempo de Consulta.

Resolución de las respuestas: Cuando un operador no pueda brindar una respuesta en el Tiempo de Consulta, o bien cuando la misma deba tener tratamiento en otra área de la AGIP, ésta será enviada por e-mail, al que se podrá acceder desde www.agip.gov.ar y tendrá un tiempo máximo de respuesta de 72 hs. hábiles.

  • Conducta: Cada participante es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omita en la sesión de asistencia en línea. Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo. La AGIP se reserva el derecho de expulsar o dar por terminada una sesión, sin previo aviso, a quien no respete los términos y condiciones de uso del servicio o abandone la sesión por más de dos minutos.
chat online
147