Planes de facilidades CONTRIBUYENTES LOCALES

PLANES DE FACILIDADES DE PAGO - CONTRIBUYENTES LOCALES
Planes Especiales Planes Permanentes
Con condonación de intereses, hasta $110.500 de deuda nominal. 
- En caso de optar por pago al contado, cuenta con el 100% de descuento sobre los intereses resarcitorios.
- En caso de optar por pago hasta en 12 cuotas, cuenta con el 50% de descuento sobre los intereses resarcitorios y la financiación sin cargo.
Sin condonación de intereses, hasta en 60 cuotas con montos mínimos de cuota según deuda y plazos.
Comprende los planes establecidos por las Res.AGIP 249/08 y Res.AGIP 250/08, modificadas por Res.AGIP 211/12 y otras. Comprende el plan establecido por la Res. SHyF 2722/04 modificada por la Res.AGIP 179/14 y otras.
Para adherirse haga click en "Generar Plan de Facilidades" y seleccione la opción "Plan Resolución N° 211-AGIP-2012". Para adherirse haga click en "Generar Plan de Facilidades" y seleccione la opción "Plan Resolución N° 179-AGIP-2014".
Para conocer más sobre este plan, haga click aquí. Para conocer más sobre este plan, haga click aquí.


Recuerde que para poder adherirse a un plan es necesario tener Clave Ciudad  Nivel 1 o superior. Si aún no la tiene, puede obtenerla haciendo click aquí.

Importante: Si su deuda se encuentra en gestión judicial, tiene para ello Planes de Facilidades similares. En este caso se condonan los intereses resarcitorios, no así los punitorios que se calculan a la fecha de adhesión. Téngase en cuenta también que deben abonarse los honorarios de la ley.  

Para regularizar su deuda, usted deberá concurrir al mandatario judicial que tiene adjudicada la gestión de cobro. Para conocer el listado de mandatarios, haga click aquí.

chat online
147